Buda Meng Velvet Toy Toucan shoebills y Fox Fur Cartoon doll Yangzhou juguetes de peluche personalizable

€52.37  €32.73
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A01-4000267104523
  • 1956 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Brand Others
China
Toucan

 

























Sobre la depilación
¿Has encontrado pérdida de cabello después de recibir la mercancía? Por favor, no te preocupes, el juguete de peluche en sí no suelta el pelo,
Debido a que es un producto nuevo, tendrá un poco de pelo flotante y fibra rellena,
Después de recibirlo, palmee un par de veces, agite un par de veces y retire el vello flotante ~

Sobre el problema del tamaño
Todos los tesoro se miden de la misma manera, y el juguete de peluche en sí es suave y estará equivocado.

Tesoro de

El número que se muestra en la página del Tesoro no es el inventario real durante el período actual, pero la mayoría de los productos están disponibles. Se recomienda consultar antes de comprar.
Sobre el tamaño
Todos los tesoro se miden de la misma manera, el peluche en sí es suave, habrá un pequeño error (entre 3 y 5 cm)
De diferencia de color
Todas las fotos del producto son tomadas por fotógrafos profesionales, pero debido a la iluminación diferente, desviación del color de la pantalla, comprensión personal del color, etc., puede haber alguna diferencia de color en el producto real, que no es un problema de calidad de los productos básicos, sujeto a los bienes reales
Sobre el embalaje
Debido al gran volumen de algunos juguetes de peluche, es apropiado tomar tiempo para la protección. Después de recibir las mercancías, de la descripción de las mercancías se desviará ligeramente, porque hay extrusión durante el transporte, se abrirá y agitará unas pocas veces, a continuación, masajee todo el cuerpo a la muñeca de juguete, ella responderá a la apariencia original.
Inspección de recepción
Asegúrate de confirmar que los productos están en buenas condiciones antes de firmar. Si hay alguna falta o falta durante el proceso de inspección, puede negarse a firmar y contactarnos, por favor contáctenos el mismo día Si encuentra algún problema de calidad al firmar, te ayudaremos a resolverlos a tiempo. Si no eres responsable del momento de la firma, no se te reembolsará para evitar que algunos compradores dañen intencionadamente. El retraso del tiempo de entrega no está fuera de nuestro control, porque no somos responsables del reembolso y retraso.

 

 


Yangzhou new starting point Animation Co., Ltd. es un procesador profesional de mantas, mantas, muñecas de felpa y otros productos, con un sistema de gestión de calidad completo y científico. El nuevo punto de inicio de la animación de Yangzhou limitó la integridad, la fuerza y la calidad del producto han sido reconocidos por la industria. Invitamos a amigos de todos los ámbitos de la vida a visitar, guiar y negociar negocios.

Contacto: 17751351487