Dibujo creativo verano coche franela Airable manta almohada manta doble propósito Airable funda de almohada

€96.75  €64.50
Ahorre: 33% descuento

  • Modelo: A01-4000267190178
  • 4786 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


China
Art 213





Yangzhou Xinyao casa comercio limitado Bienvenido tu luzPro

Nuestros juguetes, soporte, pequeño, grande,Procesamiento de muestra personalizado de la etiqueta del logotipo, diseño de la versión abierta
Bienvenido a ponerse en contacto con:13222667070(El Sr. Ma)Agente de reclutamiento a

 

Las precauciones antes de comprar
◆ Por favor, Mire cuidadosamente la descripción y las imágenes de los tesoro y haga una oferta con cuidado. Puedes dejar un mensaje. ¡Tenemos que responder lo antes posible!
◆ Con respecto al tamaño y color del bebé, por favor confirme antes de comprar, y el método de medición de cada persona es diferente, porque el error de aproximadamente 3 cm es normal. ¡Excepto por problemas de calidad de los productos básicos, no se permiten! Por favor, comprenda las molestias.
◆ Debido a los diferentes materiales de cada lote, ¡es normal tener alguna diferencia de color! La diferencia de color de cada pantalla y la diferencia de color generada por la toma de la cámara no están dentro del alcance del servicio. Recuerda a los compradores que requieren color, todo está sujeto a la realidad. Debido al tamaño, color e intercambio, ¡cámbiate tú mismo!
◆ Todos los productos de esta tienda son compatibles con Alipay, pago a la entrega.
◆ Después de fotografiar los productos, póngase en contacto con el vendedor a tiempo. ¡Entrega en 24 horas después de la llegada! Por favor, dirígete al pago en un plazo de 48 horas, explica por adelantado si hay circunstancias especiales; si no hay explicación, los productos no se retendrán, Y el propietario de los productos no será responsable.
◆ Al firmar el recibo, asegúrate de comprobar primero la mercancía, comprueba si el embalaje exterior está intactos, si hay daños, debes desembalar el paquete delante del responsable de entrega. Si hay algún daño o desgaste, por favor, niégate a firmar en persona y ponte en contacto con nosotros (de lo contrario, no será responsable de la compensación!)
◆ Una vez que los productos son fotografiados, el comprador ha leído y aprobado la declaración anterior.
Nota: nuestros productos no incluyen puntos de impuestos, puedes abrir un recibo o un billete de impuestos ordinario (billete de impuestos más6%)