Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Diseño Gráfico

En Neoprom le ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de soportes, desde tarjetas de visita, catálogos, papelería de empresa, programas de espectáculos, identidad corporativa, carteles de gran tamaño, flyers e invitaciones, publicidad en vehiculos, diseño de embalajes, maquetación de publicaciones, y todo lo que pueda necesitar en materia de comunicación y diseño.

Preséntese ante sus clientes con la mejor imágen. Con nuestro servicio de diseño Diseño de tarjetas e invitacionesde folletos y catálogos, usted podrá hablar con cualquier cliente y entrar en cualquier reunión con la seguridad de que su documentación estará a la altura y dejará una impresión memorable.

Precios según tipo de trabajo. Más de un centenar de trabajos realizados avalan nuestra experiencia en el área de maquetación de publicaciones, habiendo realizado trabajos para diferentes empresas privadas y multitud de organismos oficiales y ayuntamientos.

No dude en solicitarnos presupuesto, para ello debe facilitarnos cuanta información le sea posible sobre el tipo de publicación, numero de páginas y en general cualquier información que nos ayude a evaluar sus necesidades.

Pack Identidad Corporativa

La Imagen Corporativa o Imagen de Marca es la identidad de una empresa en cualquier soporte, es como su firma, la imágen que retiene la persona que la ve, de ahi que le demos tanta importancia a su diseño. Nuestro trabajo consiste en crear o modificar una imagen corporativa y darle una identidad, aquella idea que permanece en la mente del consumidor actuando como uno de los principales elementos de venta.

El diseño completo de su identidad corporativa consta de los siguientes elementos:

Creación del logotipo de la empresa con todo lo indicado en la sección “Logotipo”.

Diseño de la papelería de la empresa, tarjetas de visita, sobres americanos y sobres bolsa, hojas de carta 1ª y 2ª, carpeta y hoja de factura.

Todo ello, detallado exhaustivamente en cada página del manual, incluyendo los datos del logotipo, e indicando tipografías utilizadas y sus tamaños en puntos, colores y tramas de esos colores utilizados, medidas exactas de cada impreso, proporciones y demás detalles relevantes para que con él se pueda reproducir todo el material.

Neoprom le entregará el manual en formato digital (pdf, jpg) apto para la impresión en oficina y en otros formatos válidos para la posterior reproducción en formato impreso de alta calidad y a su vez en formato impreso digital, de alta resolución y encuadernado en espiral para su mejor conservación.

Catálogos

Diseño de catálogos y FolletosPresentar sus productos en un catálogo, ayudará a sus posibles clientes a ver de una manera clara y concisa los productos que usted les ofrece, se trata de una de las más útiles herramientas de venta.
La planificación y organización de todos los productos y una producción con un seguimiento profesional es imprescindible para que todo salga según lo deseado.

Cartelería y Publicidad

Precio según el tipo de trabajo
La función comunicativa de los carteles requiere un mensaje claro y conciso del acontecimiento que queremos comunicar.
Si bien es cierto que, una buena imagen vale más que mil palabras, no quiere decir que con mil palabras no podamos definir una buena imagen.

Folletos, adhesivos, publicidad en prensa, packaging, cartelería gran formato, vallas publicitarias, lonas, vinilos adhesivos, cajas de luz, stands y rotulación de vehículos.

Flyers e Invitaciones

Si desea dar a conocer los productos, servicios o eventos de su empresa un flyer puede ser la solución más acertada.
Un flyer publicitario debe captar rápidamente la atención del cliente, debe ser original y debe estar bien elaborado para transmitir una buena imágen de su empresa.

Qué le entregamos

Cuando diseñemos su folleto, catálogo o flyer, le enviaremos todo lo necesario para utilizarlo, incluyendo:

-El archivo con el diseño original, en formato .ai (Adobe Illustrator). Este es el archivo que utilizará para hacer modificaciones en el futuro.

- Versión PDF en alta resolución, para llevar a la imprenta o imprimir en la oficina.

- Versión PDF en baja resolución, para distribuir por Internet.

Los archivos que le entregamos con el diseño se pueden utilizar en cualquier imprenta o servicio de impresión digital.

* Todos los trabajos son entregados en CD-ROM listos para imprimir. Los precios NO incluyen IVA.

Presupuesto a medida

Si necesita diseñar un folleto, pídanos presupuesto un presupuesto a medida: le diremos exactamente qué haremos, y cuánto le costará.

Solicitud de información / Contratar