Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Nombres de Dominio

Reservar dominioUn nombre de dominio es el nombre que identifica a un sitio determinado en internet, por ejemplo: www.suempresa.com. Los dominios está relacionados por un número de IP único en el servidor de nombres. Cuando un navegante introduce una URL en su navegador, lo que hace es comunicarse con el servidor cuyo número de IP está asignado a ese dominio. Todos los pcs conectados a Internet tienen un número único de IP, pero no todos están habilitados para resolver nombres de dominio. Los procesos mediante los cuales esa URL termina “encontrando” el número de IP que identifica ese nombre en la red se realizan mediante servidores.

Escoger un dominio

Trate de escoger un nombre de dominio para su sitio web que describa lo mejor posible su negocio o los productos que ofrece, puede ser su nombre, el nombre de su compañía etc. Los dominios deben ser lo mas cortos posibles, si este tiene gancho podremos ser fácilmente recordados e identificados en Internet. A veces no es tan sencillo realizar una buena elección del nombre del dominio pues puede que los que nos gusten ya hayan sido registrados por otras personas. Si tiene dudas, contactenos y nosotros le ayudaremos gustosamente en su elección.

Trasladar un dominio

Si tiene usted un dominio en otro registrador y quiere trasladarlo a Neoprom para beneficiarse de nuestras ventajas, se lo tramitaremos gratuitamente manteniendo la fecha de expiración del dominio, tan sólo deberá abonar el importe del dominio en concepto de renovación por un año.

Buscar Dominios Disponibles