Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Pack Corporativo

DESDE 550€
Está orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia sólida y notoria en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing.
Desarrollamos páginas web corporativas, siempre mediante un estudio previo de las necesidades técnicas necesarias para su empresa.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 8 Páginas destinadas a las diferentes necesidades de su actividad o negocio, como por ejemplo: Nosotros, Nuestros Servicios, Algunos de nuestros Trabajos, Galería de fotos, etc…
  • 1 Página de contacto con Formulario, teléfono, fax, dirección, etc… para que pueda recibir datos en su E-mail (pedidos, información…). También incluimos, si lo desea, completamente gratis un mapa para que sus clientes puedan encontrar su negocio.
  • 30 Fotografías que puede distribuir en las 4 pantallas principales (facilitadas por usted).
  • Logotipo de su empresa en cada pantalla (facilitado por usted).
  • Para que su página esté optimizada para los buscadores, incluimos gratis los Meta en cada página en función de la actividad de su empresa o negocio.

EL PRECIO NO INCLUYE:

Alojamiento, reserva de dominio, diseño de logotipo, IVA.

Ver algunos de nuestros trabajos

Solicitar Información / Contratar