Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Pack Tienda Virtual

Para crear un negocio online o modernizar su actual tienda virtual le ofrecemos una solución global que superará todas sus expectativas.

Ponemos especial atención en el comercio online porque consideramos que es el momento idóneo para abrir una tienda virtual. Descubra las ventajas de nuestras tiendas virtuales optimizadas para buscadores, una herramienta de comercio online efectiva y mejorada basadas en Oscommerce, con todos los avances posibles para ser rentables y productivas.

Somos diseñadores de tiendas virtuales y sabemos lo que hacemos, porque nuestras tiendas tienen todo lo que puede llegar a necesitar, porque tendrá asesoramiento directo, porque irá por delante de su competencia.

Todas nuestras tiendas virtuales vienen equipadas con un completo panel de gestión privado, desde el cual tendrá control absoluto sobre su negocio. Podrá crear nuevos productos, generar nuevas categorías, editar ofertas, gestionar pedidos y clientes, emitir facturas, modificar la información de su web, enviar boletines, etc…

El panel de control que a diferencia de la mayoría está pensado para todo tipo de usuarios, sencillo y cómodo de usar.

Nuestra tienda virtual es ideal para aquellas empresas que deseen captar clientes y/o usuarios mostrando su mejor imagen en internet, su publicidad y una zona de venta on-line utilizando su web como forma habitual de comunicación con sus clientes.
En este tipo de páginas web se muestra principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, etc. y con búsqueda por palabras ofreciendo de esta forma diversos servicios:

Permite vender productos de su empresa con detalle en fotografía y características, ofreciéndole ahorro en costes comerciales.

Permite un mantenimiento externo nulo, puesto que la página esta preparada para poder ser actualizada de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar, negocio o casa, siempre que haya una conexión a internet.

Permite gestionar desde cualquier lugar con conexión a internet, el listado de clientes, facturas, pedidos de cada cliente e inventario de artículos. Permitiendo también generar informes de historiales, pedidos solicitados o productos vendidos.

Sus clientes podrán realizar compras a través de la web, comprobar diariamente productos o servicios nuevos, realizar presupuestos y consultar las características de los productos existentes de forma rápida y sencilla, con solo conectarse a la web sin necesidad de desplazarse o llamar por teléfono.

Los pagos se podrán realizar por contrareembolso, transferencia bancaria y Paypal. Una vez realizada la compra, vendedor y comprador recibirán notificaciones acreditando la transacción realizada.

CARACTERÍSTICAS

Esta Tienda Virtual incluye normalmente una zona pública y otra zona privada:

Zona pública
Compuesta por:

1 página de entrada/presentación dinámica o estática.
1 página de ofertas o anuncios.
1 página de contacto, localización de la empresa y formularios.
1 página de altas de clientes potenciales.
1 página de formularios de realización de compra.
1 página de formularios de alta de clientes nuevos o acceso a clientes usuales con verificación de contraseña.
Varias secciones de búsqueda de artículos por frase clave, precio, familia, marca…
Ilimitadas páginas dinámicas de descripción de sus productos con textos y fotografías, y cálculo de presupuestos y costes.

Zona privada
Compuesta por:

1 página de acceso a la zona privada de administración.
1 página de consulta, modificación, altas y bajas de clientes dados de alta en la web con sus datos y pedidos.
1 página de modificación, altas y bajas de la descripción, características y foto de los productos ubicados en la tienda virtual.
1 página de consulta de pedidos realizados.
1 página de consulta de historial de pedidos, y productos realizados hasta la fecha.

* Este proyecto no lleva incluida la introducción de los artículos de su tienda virtual, la introducción de los artículos se realizara por parte del cliente a través de la sección de administración que le facilitamos junto con la tienda virtual.

NO INCLUIDO:

Alojamiento, reserva de dominio, inclusión de productos, diseño de logotipo, IVA.

Ver algunos de nuestros trabajos

Solicitar Información / Contratar