Nuevas gorras de vaquero de primavera y otoño para mujer, gorras de moda informales para camarero, sombreros de cocina, gorras de tela vaquera de alta calidad

€21.60  €10.80
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: A01-4000011803524
  • 8930 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color



size




Añadir al carro:


Nombre de la marca GAOKE
Material Algodón
Nombre del departamento Adulto
Género Mujeres
Estilo Informal
Tipo de patrón A rayas
Número de modelo ME944210
Tipo de artículo Gorras de vendedor de periódicos

52473

Venta caliente

34399

 

Otoño 2019 gorras de vaquero para mujer, gorras de moda informales para trabajo de camarero, gorras para cocina, gorras de tela vaquera de alta calidad

Características:

  • Nuevo y de alta calidad.
  • Patrón: Strip
  • La elasticidad: elástico
  • Material: Material de algodón
  • Tamaño del sombrero:60 cm
  • SombreroAlto: 10 cm
  • Color: 3 colores --- como se muestra en la imagen.

Para asegurarte de conseguir el tamaño correcto, consulta nuestra tabla de tallas en la descripción antes de comprar. Si no estás seguro del tamaño, envíanos un correo electrónico con tus medidas corporales exactas (altura/busto/cintura/caderas) para que podamos darle algunas sugerencias sobre cómo elegir el tamaño correcto. ¡Gracias por tu comprensión!
La medición Manual puede existir una diferencia de 1-3 cm.

 

 

El pago

1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.

3) Si no puedes pagar inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en 3 días.

Envío
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

Devolución y reembolso    
1. Contáctanos si no recibes el paquete en más de 45 días hábiles, sin incluir fines de semana y días festivos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

2. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones

Garantía
1. 12 meses de garantía ajustada del fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y utilizados incorrectamente después de recibirlos). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía expirada. ¡aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en unserem speicher!

Comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que nos contactes inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos satisfacer tus preocupaciones. ¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!