Bolsa de Bicicleta Rockbros impermeable tubo delantero teléfono Bicicleta Bolsa pantalla táctil ciclismo marco Bolsa Pannier Bicicleta accesorios Bolsa Bicicleta

€120.90  €57.57
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A01-32976674111
  • 4085 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Nombre de la marca ROCKBROS
Material Nailon
Certificación ce
Número de modelo bicycle bags & panniers
Función Impermeable
Se puede personalizar
Color Black
Style bolsa bicicleta, bicycle accessories, Bycicle Bag, bicycle basket
Location China

 

 

 

Aceptamos alipay aquí.
Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.

 

 

Enviamos de lunes a sábado sin incluir días festivos. Por favor, envíenos un correo electrónico antes de realizar el pago si desea cambiar la dirección de envío.
¿El servicio estándar es China Post correo aéreo registrado?
El servicio estándar tarda entre 30 y 60 días hábiles (excepto Brasil, que tomará entre 30 y 90 días). El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tomar más días hábiles.
También puede elegir Envío Expreso (DHL, EMS) si desea un envío más rápido, el tiempo de envío es de aproximadamente 3-7 días por DHL y 7-10 días por EMS normalmente. A veces, necesita más días para enviar durante la temporada alta.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y usted es responsable de los derechos de aduana.

 

En caso de recibir un artículo defectuoso, tienes hasta 15 días a partir de la fecha de recepción para solicitar un reembolso o cambio por uno nuevo.
Habrá ocasiones en las que recibirás artículos que son diferentes de la descripción. En tal caso, le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente para que podamos remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio. ¡Por favor envíenos un correo electrónico!

 

 

Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo.
Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle el mejor servicio al cliente.