Luz de bicicleta YQ8003 128 RGB LED impermeable Anti-choque Cambio de radios programable rueda de bicicleta accesorios de bicicleta

€156.60  €87.00
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A01-32988242533
  • 8782 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Nombre de la marca LIXADA
Número de modelo Bicycle Wheel Light YQ8003
Certificación 3C
Posiciónde Montaje Wheel Spokes
Fuente de alimentación Batería

YQ8003 128 RGB LED resistente al agua radios de bicicleta cambio de luz programable rueda de bicicleta accesorios de bicicleta

 

Es una herramienta estupenda para la gente que adora andar en bicicleta.

Características:
Fácil instalación y resistencia al agua.
Con almohadilla suave, es anti-choque.
Consiste en 128 luces LED RGB de alta visibilidad.
Con el sensor, la alimentación se apagará automáticamente cuando no estés montando.
La velocidad de 15 k/m puede ser mejor para mostrar los patrones por completo.
La imagen se cambiará cada 3 segundos.
La batería recargable puede funcionar alrededor de 15 horas.
Puedes descargar imágenes de internet y diseñar tus imágenes con el cable USB.
Es aplicable a la rueda de 26 pulgadas.

Especificaciones:
Material: ABS
Luz de Color: colorido
Número de luz: luces LED 128
Resistente al agua: IPX6
Hora de trabajo: 15-20 horas
Tamaño del artículo: 50,5*2 cm/19,88 * 0.79in
Peso del artículo: 93g/3,27 oz
Tamaño del paquete: 52,5*9*5 cm/20,67*3,54 * 1.97in
Peso del paquete: 438g/0.97lb

Lista de paquetes:
1 * Luz de rueda de bicicleta
1 * Cable USB
1 * SensoR
1 * cargador (EE. UU.)
10 * Cable
1 * Manual del usuario (Inglés)
1 caja *

Nota:
Puede utilizar este sitio web Www.zhongxingbang.com, elija inglés o chino para descargar.







1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.
2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.
3) Si no puedes pagar inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío en un plazo de 45 días a partir del pago, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
8. Tiempo de entrega:

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! Los gastos de envío correrán a cargo tanto del vendedor como del comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica de la devolución y tu número de pedido.
3. Te devolveremos la cantidad total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de unserem speicher. O bien, puede elegir tener un reemplazo.
4. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto no es el anunciado.

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o utilizados después de recibirlos incorrectamente). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía expirada. ¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en unserem speicher!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que nos contactes inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos satisfacer tus preocupaciones.
¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!